La Psiconeuroinmunología

La Psiconeuroinmunologia es una nueva disciplina científica, que se forma a partir de los años 80, apoyada en los descubrimientos de Ader y Cohen de las respuestas inmunitarias condicionadas y que postula la interacción bidireccional entre: el sistema nervioso centra, el sistema endocrino, el sistema inmune y la psique, para explicar la presencia de salud y enfermedad. La Psicoinmunología es el área de aplicación psicológica clínica de las evidencias experimentales obtenidas por la psiconeuroinmunologia.



CONTACTO


Dirección
Estamos en la Av. Francisco Solano López, con av. Los Manguitos, Edif. Pasaje La Concordia, Sábana Grande, Caracas Venezuela. También tiene acceso por el Bulevar de Sabana Grande, a una cuadra de la estación del Metro Sabana Grande, dirección Chacaito (En PB está Locatel; Dorsay y El Banco del Tesoro. Cuenta con estacionamiento propio por la Av. Solano).

Comunícate conmigo

Pablo Canelones

Si deseas establecer comunicación conmigo, para solicitar consulta psicológica y psicoterapéutica presencial o a distancia, talleres y actividades formativas, públicas o “in company”  o para intercambio de ideas o experiencias puedes hacerlo por cualquiera de los siguientes medios de comunicación.  


0416 623 54 34
0414 237 95 70

pablo.canelones@gmail.com
centro.psisoma@gmail.com

pablo.canelones1


@pablocanelones


Pablo Antonio Canelones Barrios


Pablo.canelones